Resultados por países y negocios

La diversificación geográfica equilibrada es la clave de nuestro crecimiento estable y predecible.

Oficina de Santander en España

EspañaEspaña*

Tras la adquisición de Banco Popular, Santander se ha convertido en el banco líder en España. La estrategia de vinculación de Santander España está dando buenos resultados al tiempo que el Banco avanza en su transformación digital.

*Datos excluyendo Popular

Oficina central de Santander Consumer Bank en Austria

Santander Consumer Finance

SCF es líder en el mercado de financiación al consumo en Europa. Está especializado en la financiación para la compra de automóviles y en préstamos para la adquisición de bienes duraderos, créditos personales y tarjetas de crédito.

Desarrolla su actividad en 15 países europeos: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Holanda, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.

>130K
acuerdos con puntos de venta asociados

>100
acuerdos con 16 fabricantes de coches y motos

Oficina de Bank Zachodni WBK en Polonia

PoloniaPolonia

Bank Zachodni WBK se reafirma como tercera entidad financiera del país tras el acuerdo de compra del negocio de banca comercial y privada de Deutsche Bank en Polonia.

Oficina de Santander Totta en Portugal

PortugalPortugal*

Santander Totta es el banco más rentable y capitalizado en Portugal y tiene cuotas de mercado en torno al 15,5% en créditos y 13,2% en depósitos (noviembre 2017).

*Datos excluyendo Popular

Oficina de Santander en Reino Unido

Reino UnidoReino Unido

Santander es uno de los principales bancos del país y cuenta con una innovadora oferta de valor para clientes particulares y pequeñas empresas. En 2017 mantuvo su foco en mejorar la vinculación y experiencia de los clientes a través de la digitalización y simplificación de sus productos.

Oficina de Santander en Brasil

BrasilBrasil

Santander es el tercer banco privado y el mayor banco extranjero en el país. En 2017 cumplió su objetivo de rentabilidad gracias a un modelo de negocio centrado en el cliente, al compromiso de sus 47.000 empleados y a una estrategia centrada en el crecimiento rentable.

Oficina de Santander en México

MéxicoMéxico

Santander es el segundo banco de México por hipotecas y préstamos a empresas y el tercero por tarjetas de crédito.

WorkCafé en Chile

ChileChile

Santander es el principal banco privado de Chile en términos de activos y clientes.

Oficina de Santander Río en Argentina

ArgentinaArgentina

Santander Río se sitúa como primer banco privado de Argentina por cuota de negocio gracias a la integración de la banca minorista de Citibank N.A. en el país y al crecimiento orgánico.

Oficina de Santander en Estados Unidos

Estados UnidosEstados Unidos

La franquicia estadounidense de Santander integra un banco comercial en el nordeste de EE .UU . (el mercado más atractivo del país), un negocio de financiación de vehículos de alcance nacional con sede en Dallas, otro de banca privada en Miami que presta servicio a residentes no estadounidenses, una agencia de intermediación (broker dealer) en Nueva York y un banco minorista en Puerto Rico.

Santander Global Corporate Banking (SGCB)

Santander Global Corporate Banking (SGCB)

SGCB es la división de negocio global que acompaña a clientes corporativos e institucionales, ofreciéndoles servicios a medida o productos mayoristas de valor añadido que cubren sus requisitos dada su complejidad y sofisticación. Su principal objetivo es ser el mejor banco para ellos en América Latina y Europa, con centros de negocio sólidos en Estados Unidos y Asia.